EMPRESA

Zona de Empresa LARVICE, S.L.

Larvice, S.L. se fundó en 1989 como servicio técnico oficial en La Rioja del grupo Fagor Electrodomésticos, realizando trabajos de reparación, instalación y mantenimiento en las áreas de GAMA BLANCA (electrodomésticos) y GAMA CONFORT (climatización).

Como objetivo, siempre ha sido y es, el de ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio, por ello contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado en el desarrollo de su trabajo y en constante formación y comunicación con el fabricante.

También disponemos de las infraestructuras y los equipos adecuados para poder realizar nuestro trabajo, ofreciendo la calidad, seguridad y rapidez que nuestros clientes merecen.

Fruto de nuestro buen hacer, otros grandes fabricantes como: DAIKIN, VIESSMANN, INTERGAS, SIME, THERMOR, ATLANTIC, BERETTA, ROTEX, FONDITAL, GREENHEISS en el área de climatización y LG, FRANKE, MEPANSA, CATA, HAIER, ORBEGOZO en el área de electrodomésticos, confían en nosotros para ofrecer en La Rioja el servicio técnico OFICIAL de sus marcas.

También pertenecemos a la RED SARETEKNIKA, empresa dedicada a la posventa de electrodomésticos y que ofrece servicio oficial del fabricante de las marcas: FAGOR, PANASONIC, HAIER, EDESA, ASPES, THERMOR, ATLANTIC, EQUATION, DICORE, AMICA, SOMMETFIRE, GALVAMET.

Como expertos y grandes conocedores en el sector de la reparación y el mantenimiento de equipos, LARVICE S.L. siempre aconseja que sus equipos sean atendidos por el servicio técnico oficial del fabricante.