Fondo rojo de cabecera

Empresa

Zona de Empresa LARVICE, S.L.

Larvice, S.L. se fundó en 1989 como servicio técnico oficial en La Rioja del grupo Fagor Electrodomésticos, realizando trabajos de reparación, instalación y mantenimiento en las áreas de GAMA BLANCA (electrodomésticos) y GAMA CONFORT (climatización).

Como objetivo, siempre ha sido y es, el de ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio, por ello contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado en el desarrollo de su trabajo y en constante formación y comunicación con el fabricante.

También disponemos de las infraestructuras y los equipos adecuados para poder realizar nuestro trabajo, ofreciendo la calidad, seguridad y rapidez que nuestros clientes merecen.

Fruto de nuestro buen hacer, otros grandes fabricantes como: DAIKIN, VIESSMANN, INTERGAS, SIME, THERMOR, ATLANTIC, BERETTA, ROTEX, FONDITAL, GREENHEISS en el área de climatización y LG, FRANKE, MEPANSA, CATA, HAIER, ORBEGOZO en el área de electrodomésticos, confían en nosotros para ofrecer en La Rioja el servicio técnico OFICIAL de sus marcas.

También pertenecemos a la RED SARETEKNIKA, empresa dedicada a la posventa de electrodomésticos y que ofrece servicio oficial del fabricante de las marcas: FAGOR, PANASONIC, HAIER, EDESA, ASPES, THERMOR, ATLANTIC, EQUATION, DICORE, AMICA, SOMMETFIRE, GALVAMET.

Como expertos y grandes conocedores en el sector de la reparación y el mantenimiento de equipos, LARVICE S.L. siempre aconseja que sus equipos sean atendidos por el servicio técnico oficial del fabricante.

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola.